jueves, 11 de diciembre de 2008

Souvenirs de 15 años

Souvenirs de 15 años




Los souvenirs de 15 años son el recuerdo perfecto para que tus invitados tengan siempre presente los momentos vividos en la fiesta. Tenemos muchísimas opciones para estos recuerdos, comprarlos, encargarlos, o hacerlos nosotros mismos. El efecto es inolvidable.



Los regalos para 15 años, representan un recuerdo de lo vivido durante el festejo de cumpleaños. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos, tipos, precios, uno para cada necesidad. Si no encontramos lo que necesitamos, podemos hacerlos nosotros mismos, o encargarlos a quien se dedica a fabricarlos a pedido. La imaginación es nuestro único límite.


Los souvenirs pueden colocarse en las mesas, o entregarse luego de cortar la torta, o a la salida de la fiesta. Podemos entregar uno por invitado, o uno por familia, todo depende del presupuesto.



Si nos decidimos por souvenirs hechos a pedido, siempre debemos solicitar una muestra. Además, pagaremos sólo un adelanto antes de recibirlos.


Los souvenir que más se usan actualmente son los de porcelana fría, los de cristal, country, de gel, perfumes, etc.



Souvenirs de 15 años en Goma Eva:

Materiales:


- Tijera

- Pistola encoladora

- Lapicero de madera

- Plancha

- Cepillo Dental

- Pinceles: seco, linner y angular para flotados

- Goma Eva lisa color: piel, amarilla y blanca

- Acrílicos: siena natural, negro, rojo rubor, blanco, verde, verde oscuro y dorado


Técnica:

Cortar la cabeza, los brazos y el cuerpo en goma color piel. El cabello y la corona en amarillo. Las alas en blanco. Calentar las alas con la plancha y dar movimiento con los dedos.

Aplicar con pistola los brazos al cuerpo, pegar el cabello, fijar la corona. Adherir ahora la cabeza al cuerpo.
Flotar la cara con siena natural. Repetir en el cuerpo y los brazos.
Con linner y siena natural pintar las mechas del cabello; con negro, los ojos y la boca. Sonrojar con pincel seco y rojo rubor; dar brillo con blanco y luego abrillantar la corona con dorado.

Abrillantar las alas con blanco y pegarlas.

Tomar el lapicero de madera, dar un pleno con acrílico verde y salpicar con acrílico dorado y verde oscuro. Pegar el hada al lapicero, utilizando la pistola encoladora.